Cantante del grupo “Tabú”, Memo Baldelomar muere en accidente de transito

Más Leídas

En el hospital Lenin Fonseca murió esta noche el cantante Oscar Guillermo Baldelomar Campos, de 37 años, conocido popularmente como “El flaco Memo”, luego que fuera embestido por un furgón en la entrada a la comunidad Los Larios, en la carretera Los Chiles – San Rafael del Sur.

Sin título-1

-Publicidad-

Oscar Baldelomar era cantante del grupo “Tabú”, y al momento de la tragedia conducía su motocicleta Dayun placas M 80-158, siendo colisionado por el camión Freightliner, placas M 182 158, manejado por Lester Gutiérrez, de 52 años, quien realizo una mala maniobra.

El cantante y percusionista, con más de 17 años de trayectoria artística, estaba casado con María Gabriela Dávila Bravo, de 24 años, quien informó que su esposo regresaba de San Rafael del Sur, donde había arreglado un contrato para hacer una presentación.

Oscar Baldelomar, “Memo”, había procreado 2 hijas con María Gabriela Dávila Bravo, quien actualmente está embarazada, y con quien habitaba en Vista Hermosa, de la cancha, 3 cuadras al norte en la casa 4-33, en el municipio de Ciudad Sandino.

“Memo” también era el vocalista del grupo XoloMancotal, con quienes cantaba música testimonial, y desde hace 2 años era el vocalista del grupo “Tambores en Luna Llena”, donde cantaba música Afro caribeña.

El cantante Oscar Baldelomar, está siendo velado en la Funeraria Reñazco, ubicada en Altamira, y este sábado a las 9 de la mañana, la familia artística le rendirá homenaje póstumo en el Salón de los Cristales del Teatro Nacional Rubén Darío, y posteriormente será enterrado en el Cementerio General.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias