Cantante cristiana Christin D Clario ya está en Nicaragua

Más Leídas

La cantante cristiana Christin D’Clario, arribó la noche de este miércoles a Nicaragua, donde mañana ofrecerá un concierto en la zona 7 contiguo a Galería Santo Domingo, en carretera a Masaya.

D’Clario fue recibida en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, donde agradeció por el caluroso recibimiento.

-Publicidad-

La salmista comentó que sobre su nuevo proyecto titulado Enmanuel que significa Dios con nosotros. “Eso nos recuerda que aún en medio de las peores tormentas Dios sigue estando allí y ese es el mensaje que llevamos a las naciones y principalmente a Nicaragua que no importa que tengamos atravesar como individuos o como pueblos, Dios siempre está con nosotros”.

El concierto iniciará en punto de las 7 de la noche. Las entradas tienen un costo de 15 dólares Entrada General, U$ 20 VIP, U$ 30 Gold y U$ 40 Platinum.

D’Clario, de 37 años, es una cantante y compositora estadounidense, casada con el puertorriqueño Carlos Caban, quien es también su mánager.

Ella empezó su carrera discográfica en el 2005 con el lanzamiento del álbum Christine D’Clario, y continuaría en 2008 con “Solo Tú”… “Lo único que quiero” con el sello Integrity Music.
Su tercer producción “De Vuelta Al Jardín” lanzada en 2011, fue nominada como mejor álbum en español en los GMA (Asociación de Música Gospel) Dove Awards con canciones como “Él nos ama” y “Como dijiste”.

D’Clario ha colaborado en algunos temas musicales con Marco Barrientos, Marcos Brunet, Alex Zurdo, Julio Melgar, Redimi2, Barak y Miel San Marcos.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias