Cañoneros de Madriz no ven la luz en El Pomares

Más Leídas

El equipo de los Cañoneros de Madriz no ha visto la luz en la naciente temporada de Campeonato de Béisbol Germán Pomares.

En sus primeras dos series, los Cañoneros, que son dirigidos por el Manager, Melvin Castañeda, han perdido en cada una de las ocasiones que han salido al terreno de juego. Acumulan 0 victorias por 8 derrotas y están en la última posición del torneo.

-Publicidad-

En su primera serie Madriz fue barrido por la Costa Caribe. Los Toros de Chontales en el segundo fin de semana del torneo se encargaron de aplicarle la misma dosis, para dejarlos hundidos en la tabla de posiciones.

Madriz en los lideratos colectivos aparece en el puesto 16, en cuanto a promedio de bateo, registran 214 puntos de average, superando solo a Zelaya y Granada. En picheo lanzan para 4.23 de efectividad, 50.1 ining de labor, permiten 34 carreras y se ubican el puesto 16, por encima de Carazo y Nueva Segovia.

En la temporada anterior del Pomares, Madriz tuvo balance de una victoria y veintinueve derrotas. En su próxima serie se enfrentarán al conjunto de las Fieras del San Fernando y trataran de conseguir su primera victoria de la temporada.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img