Cañón de Somoto recibe al Tour de Voleibol de Playa

Más Leídas

El Tour de Voleibol de Playa vuelve al Cañón de Somoto, un destino inusual, pero de gran belleza, que tiene un gran atractivo tanto para jugadores como para turistas que podrán aprovechar este domingo del inicio de la Semana Santa para disfrutar de esta competencia.

-Publicidad-

La Federación Nicaragüense de Voleibol (FNVB) informó que este domingo viajan a Somoto más de 60 personas, entre jugadores, árbitros y miembros de la Federación, por lo que este domingo la tercera parada del Tour se espera tenga una masiva presencia de equipos.

“Se contó con el apoyo de la Alcaldía Municipal de Somoto para asegurar las condiciones de la cancha en las riberas del Río Coco, y la Quinta San Rafael que garantiza la logística para las parejas participantes. Es una gran parada del Tour que año con año realizaremos y cada vez esperamos sea con más participantes”, señaló Bertha Cuadra, presidente de la FNVB.

La tercera parada del Tour de Voleibol Playa este domingo en Somoto dará puntos que definirá a los finalistas que llegarán a San Juan del Sur en Semana Santa.

En la tercera fecha en Pochomil, del fin de semana anterior, se impusieron Francisco Castro y Winston Calderón, en varones, ganando la final 2-1 (17-21, 21-11, 15-11) a los juveniles Miguel López y Rubén Mora.

Gerson Contreras/Denis López vencieron 21-14 a Henry Hernández/Gerald Umaña en el juego por el tercer lugar.

En femenino repitieron en el primer lugar Elia Torrez y Lolette Rodríguez, venciendo a las hermanas Heidy y Mercedes Traña, en tres set (18-21, 21-8, 15-5). Por el tercer lugar, María Chamorro/Claudia Calderón vencieron 21-19 a Scarleth Cortez/Osiris Juárez.

En el Cañón de Somoto el Tour tendrá como atracción especial la presencia de la pareja Jacqueline Toruño y Heydi Rostrán, quienes viven en Estados Unidos y viajaron esta semana para competir en el Tour.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img