Inicio Deportes del Mundo

“Canelo” vs Golovkin será en el T-Mobile Arena

59

La pelea entre Saúl “El Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, ya tiene fecha y sede definida.

El gran combate se realizará en el T-Mobile, misma arena que albergó  el pleito entre  “Canelo” y Julio César Chávez Jr… Ahora, en un choque de mayor magnitud, Las Vegas vivirá uno de los más grandes ambientes boxísticos en los últimos años.

La empresa boxística Golden Boy Promotions, hizo oficial el anuncio a través de sus redes sociales . Con esto,  la arena T- Mobile albergará por tercera ocasión una batalla de Saúl.

La primera vez fue ante Amir Khan y la última ante el Junior el pasado 6 de mayo. En las dos ocasiones, “Canelo” ha salido victorioso, por lo que  volver ahí, le traerá suerte de la buena.

Por otra parte, Golovkin, campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo, será su primera vez que dispute una batalla en Las Vegas.

El pugilista en Estados Unidos se había presentado en California y Nueva York.

“Canelo” Álvarez llegará al la “ciudad del pecado” con marca de 49 vitorias por 1 derrota, un empate y 34 nocauts propinados, por su parte Golovkin tiene 37 triunfos sin reveses y 33 despachado antes del límite.

Dejanos un Comentario
Compartir