Inicio Deportes del Mundo

Canelo vs Golovkin se cancela oficialmente

2797
Compartir

El evento boxístico más esperado en el primer semestre del año “CANELO-GOLOVKIN 2”, oficialmente ha sido cancelado.

El mexicano Saúl “El canelo” Alvarez y su promotor Oscar De La Hoya, en conferencia de prensa éste martes, anunciaron la cancelación de la velada boxística, que tendría el choque de revancha del boxeador azteca, contra el kazajo Gennady Golovkin.

De La Hoya lamentó los hechos que se han suscitado en las últimas semanas, mientras que Canelo dijo sentirse muy apenado por todo.

El anuncio de la cancelación se genera casi 15 días después que Álvarez fuera suspendido indefinidamente por la Comisión Atlética de Las Vegas, por haber arrojado positivo con Clembuterol, luego de practicársele una prueba antidoping.

Ambos, Canelo y Golovkin estaban previstos batallar el próximo 5 de mayo en Las Vegas, pero Ésta, al menos por ahora, no se podrá realizar.

La primera vez que se enfrentaron, el septiembre del año pasado, el combate desembocó en un empate haciendo que la revancha fuera algo inevitable, pero los problemas de “Canelo” con las sustancias prohibidas, afectó por completo la realización de éste choque.

Compartir