Inicio Deportes del Mundo

“Canelo” en la etapa final de su preparación

258

Concentrado totalmente en una zona privada de San Diego, California se encuentra el ex campeón mundial súper welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez (42-1-1, 32 Ko) para lo que será su regreso al ring el 8 de abril próximo en el MGM Grand, de Las Vegas, Nevada ante su compatriota Alfredo “El Perro” Angulo (22-3, 18 Ko).

Totalmente aislado de cualquier tentación, “Canelo” Álvarez está mentalizado en regresar con un triunfo que le permita reivindicarse con sus seguidores después de su desastrosa actuación ante Floyd Mayweather Jr. del pasado 14 de septiembre del 2013 en donde perdió su invicto y sus títulos mundiales de las 154 libras del CMB y la AMB.

El “Canelo” corre por las mañanas y entrena por la tarde, en donde trabaja en sesiones de sparring de cara a su combate con Alfredo “El Perro” Angulo, tomando muy en serio su preparación como siempre dándole el respeto que merece un adversario de la talla de Alfredo Angulo, que es uno de los pegadores más contundentes en las 154 libras.