Inicio Curiosas YA

El candidato a ser “el conejo más grande del mundo” murió en un vuelo de United Airlines

798

La criadora británica Annette Edwards denunció que Simon, de 10 meses de edad, estaba “muy sano” cuando lo subió al avión en Londres con destino a Chicago. “Ha ocurrido algo muy extraño y quiero saber qué, nunca me había sucedido”, afirmó

La amenazada United Airlines enfrenta una nueva polémica luego que un conejo gigante “sano y en forma” muriera en la bodega de carga de uno de sus vuelos. Simon, de 10 meses de edad, estaba camino a superar al conejo más grande del mundo: su padre, Darius, de 132 centímetros de largo.

La devastada dueña de Simon, la británica Annette Edwards, contó que murió en la bodega de carga de un vuelo desde Londres hacia el aeropuerto internacional O’Hare de Chicago. Esto sucede pocas semanas después de que la asediada aerolínea golpeara los titulares del mundo por un médico que fue desalojado a la fuerza de un avión en la terminal de O’Hare.

Edwards contó a The Sun que Simon estaba “muy en forma” y en perfecto estado de salud cuando fue revisado por un veterinario tres horas antes de su vuelo. “Ha ocurrido algo muy extraño y quiero saber qué. He enviado conejos por todo el mundo y nada como esto ha sucedido antes. El cliente que compró a Simon es muy famoso y está molesto”, afirmó la criadora de conejos.

La mujer, que reside en la ciudad de Stoulton, también había llegado a la portada de varios medios previamente por haberse gastado unos USD 13.000 en cirugía plástica para transformarse en una Jessica Rabbit de carne y hueso. Tras dedicar su vida a los conejos, quería mostrarse como el famoso personaje de la película ¿Quién mató a Roger Rabbit?

 

Dejanos un Comentario
Compartir