Candidatas a Reina de las fiestas en honor al Cristo Negro, de Tipitapa, visitan Tu Nueva Radio Ya

Más Leídas

Candidatas a Reina de las fiestas en honor al Cristo Negro, de Tipitapa, visitan Tu Nueva Radio Ya

Los estudios de Tu Nueva Radio Ya se engalanaron este viernes con la visita de las cinco preciosas candidatas a reina de las fiestas patronales en honor a Cristo Negro, de Tipitapa, cuya elección se realizará el 17 de enero en la calle La Alegría, frente al parque municipal.

-Publicidad-

“Queridos escuchas de Tu Nueva Radio Ya, este fin de semana el municipio de Tipitapa está de fiesta y queremos recibirlos con los brazos abiertos para que participen en la elección de la reina de las fiestas en honor a nuestro Señor de Esquipulas o Cristo Negro”, dijo la guapa joven Edith Zamora, candidata del barrio Francisco Rojas.

Las otras 4 lindas candidatas son Verónica del Carmen Mejía Ruiz, de 16 años, del barrio Juan Castro, Maybel de los Ángeles Sandoval Cuadra, del barrio Francisco Rojas, Alba Tamara García Cuadra, 17 años, y Katia Torres, de 16 años, del barrio Teófilo Rojas.

La compañera Mendy Aráuz, coordinadora del comité de elección de reina de Tipitapa, destacó que las muchachas también participarán en la elección de la Reina de los Montados que será mañana sábado y arrancará a las 3 de la tarde en el campo de la empresa Quibor, de donde saldrán más de 200 montados.

“También hacemos la invitación a que nos acompañen este domingo a las la carrera de cintas que estará alegre y donde podremos comer de todo a precios bajos”, dijo la compañera Mendy.

La coordinadora de la elección de la reina recordó que las fiestas en honor al Señor de Esquipulas o Cristo Negro, arrancaron el 6 de enero con la bajada de la imagen y finalizarán el 22 con una colorida y alegre procesión.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias