Candidatas a Miss Nicaragua 2014 desfilan en Traje Nacional

Más Leídas

943329_10152152960455668_455774377_n

Las 14 bellas candidatas a Miss Nicaragua 2014, pusieron a babearse a centenares de nicaragüenses, durante su desfile en Traje Nacional, evento realizado este viernes en la Plaza Central de Metrocentro.

-Publicidad-

Las candidatas a la corona de Miss Nicaragua, representantes de 10 departamentos del país y la Costa Caribe, hicieron gala de sus dotes de modelos, luciendo los trajes confeccionados por diseñadores nacionales, que hicieron una evocación al Güegüense en sus creaciones.

Entre las más aplaudidas de la noche destacaron la capitalina Desiré Estrada, quien lució el traje “Nicaragua Amor en sus manos”, confeccionado por el jinotegano Marvin Gutiérrez, con petate, manta cruda, trencillas y cerámica negra.

Otra de las candidatas que se ganó las ovaciones, chiflidos y gritos del público, fue Heidi Rivera representante de Jinotega, quien lució el traje “Marina, nuestro mar maravilloso”, del diseñador Terry González del departamento de Masaya, haciendo alusión a la Costa Caribe.

La final del evento se realizará este 15 de marzo, día en que Nicaragua conocerá el nuevo rostro que nos representará ante el resto del mundo en Miss Universo, que este año se efectuara en la ciudad brasileña de Fortaleza.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias