Candelario, Vásquez, Britton, Campbell refuerzos del Bóer

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Los Indios del Bóer se reforzaron de la mejor manera para pelear el campeonato de la III Edición de la Asociación Latinoamericana de beisbol profesional que arranca mañana en Panamá.

-Publicidad-

El dominicano Alexis Candelario, los nacionales Douglas Solís, Wilder Rayo, Luany Sánchez, Darrel Campbell, Britton y el venezolano Wuilliam Vásquez. Suficiente material para pelear el torneo.

El manager del equipo, el venezolano Javier Colina anuncio su equipo titular apara el primer compromiso contra los locales, Caballos de Coclé. “A la defensiva tendré al venezolano Juan Carlos Torres en la receptoría, Sandor Guido en la inicial, Jimmy González en segunda, el cubano Yosmany Guerra en el campo corto y Campbell en tercera”.

“Mis tres jardineros serán Britton en el central y por las rayas; el dominicanos Raúl Reyes (por el derecho) y el venezolano Vásquez por el izquierdo. Mi bateador designado será Juan Carlos Urbina”, recalco el manager del Bóer.

Los peloteros que no viajaran y fueron dados de baja son: Juan Oviedo, Jilton Calderón, Diego Sandino, Samuel Estrada y los dos grandes ligas nicaragüenses que tienen que descansar para reportarse a los campos de entrenamientos de sus respectivos equipos; Wilton López (Azulejos de Toronto) y Juan Carlos Ramírez (Arizona).

“A esta Serie Latinoamericana vamos con un equipo sólido. Los muchachos están bien fogueados, están activos por la reciente Serie Final y vamos con todo en busca de ese título, una pretensión que cualquier equipo tiene al participar en este torneo”, recalco Colina al colega, pablo Fletes, divulgador de la tropa pinolera.

Hay que destacar que los reglamentos de este torneo solamente permiten tener a cuatro bateadores extranjeros en el line up y un lanzador. (No s e puede colocar a mas de cuatro en el line up).

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias