Inicio Nacionales

Canciller Jorge Arreaza: “Nuestras revoluciones se mantendrán unidas defendiendo la libertad e igualdad de los pueblos”

59

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, compañero Jorge Arreaza, tras participar de diferentes actos conmemorativos del 4F en la ciudad de Estelí, se despidió del pueblo nicaragüense la noche de este domingo, asegurando que la Revolución Sandinista y la Revolución Bolivariana, se mantendrán unidas en hermandad, solidaridad y amor de dos pueblos que luchan diariamente por su autodeterminación y soberanía.

El diplomático venezolano visitó por dos días el país, tiempo en que pudo recibir el cariño y el amor del pueblo nicaragüense, del Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, quienes ratificaron la solidaridad y el cariño de Nicaragua hacia Venezuela.

“Han sido dos días intensos pero llenos de mucho amor, amor por Venezuela, amor por el Comandante Hugo Chávez, amor y admiración por el presidente Nicolás Maduro y las luchas que está dando. Yo debo de agradecerle desde el Presidente comandante Daniel Ortega, la vicepresidenta compañera Rosario Murillo, al canciller Denis Moncada y al más humilde habitante de Estelí en ese acto emotivo para conmemorar una fecha para la Revolución Bolivariana originaria, fundamental, a como lo es el 4 de febrero”, indicó Arreaza minutos antes de abordar el avión en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino.

En esta terminal aérea fue despedido por el compañero Rafael Ortega Murillo y el canciller Denis Moncada.

“Hemos sentido mucha solidaridad y estos son el tipo de gestos que son disuasivos contra los ataques del imperio, que les asusta porque además ellos no saben medir la solidaridad, son indicadores que no son medibles para el pragmatismo y realismo político del imperio”, señaló.

Añadio que en estos dos días recibió el mensaje del pueblo, de la Revolución Sandinista y del Gobierno Sandinista.

“Ante cualquier circunstancia seguiremos juntos y por la vía que sea, y bajo  la modalidad que sea defenderemos nuestras soberanías, nuestros pueblos, nuestro derecho a la libertad e igualdad”, aseguró.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir