Canciller de Irán arribó a Nicaragua

Más Leídas

El primer encuentro que sostiene en Nicaragua, el canciller de Irán, Mohammad Javad Zarif, es con la Junta Directiva de la Asamblea Nacional y el grupo de amistad parlamentario.

Canciller de Irán arribó a Nicaragua

La compañera Iris Montenegro,  presidenta en funciones del parlamento, le dio la bienvenida bienvenida al canciller iraní, cuya visita se enmarca en una gira por varios países latinoamericanos como: Cuba,  Ecuador, Venezuela,  Bolivia y Chile.

-Publicidad-

El compañero canciller Mohammad Javad Zarif,  manifestó que se siente “muy contento de estar en una casa revolucionaria”, al referirse a nuestra Nicaragua Bendita y Siempre Libre.

Empresarios iraníes interesados en el Gran Canal de Nicaragua

Más de 60 empresarios del sector público y privados de Irán acompañarán al canciller Mohamma Javad Zarif, en su  visita a Nicaragua, donde han expresado el interés de participar en la edificación del Gran Canal.

El compañero Javad Zarif dijo “espero que podamos extender las relaciones en todos los campos. Hoy me acompañan empresas constructoras con el fin de participar en el mega proyecto del Gran Canal Interoceánico”.

Otros sectores que acompañan al canciller Mohamma,  del rubro de la industria de la minería para colaborar en éste campo, sector agropecuario y agricultura e industria alimenticia, en nanotecnología, biotecnología, medicina, sector bancario para la exportación.

“Queremos fortalecer las relaciones bilaterales, pues, Irán y Nicaragua tienen historia de lucha y de grandes revoluciones por la gran resistencia que han hecho bajo las presiones de las potencias que ya conocemos”, manifestó el canciller Mohamma Javad Zarif.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias