Inicio Internacionales

Cancelan vuelos desde República Dominicana a Haití, México y Venezuela por Matthew

306
Compartir

Tres aerolíneas cancelaron hoy sus vuelos entre República Dominicana y Haití, como medida preventiva ante el paso del potente huracán Matthew, que también obligó la suspensión de los vuelos desde territorio dominicano hacia Ciudad de México, Venezuela y Guadalupe, informaron fuentes aeroportuarias.

Debido al cierre temporal del Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture de Haití, las aerolíneas Sunrise y Air Century que operan a través del Aeropuerto Internacional Presidente Dr. Joaquín Balaguer, norte de Santo Domingo, suspendieron los vuelos entre hoy y el miércoles, anunció Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

huracan_1

También canceló el viaje programado para estos tres días la compañía Pawa Dominicana, a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), este de Santo Domingo.

La compañía aérea Aeroméxico notificó para hoy las cancelaciones de sus vuelos directos 654 y 655 con procedencia y destino a la ciudad de México, a través del AILA.

Aerodom, que administra los citados aeropuertos, también informó de la cancelación de los vuelos 316 y 317 de Air Antilles Express con llegada y salida a Pointe A Pitre (Guadalupe); y los 420 y 421 de Aserca Airlines desde y hacia Caracas, Venezuela.