Canal 6 transmitirá la telenovela taiwanesa «16 Veranos»

Más Leídas

El compañero Aarón Peralta, Director de Canal 6, la compañera Idania Castillo, directora de la Cinemateca Nacional, y el Embajador de China Taiwán, Jaime Wu, firmaron un convenio para iniciar la transmisión de la telenovela taiwanesa «16 Veranos».

De esta manera los televidentes nicaragüenses podrán disfrutarla de Lunes a Viernes a las 8:00 P.M. a través de Canal 6.

-Publicidad-

El compañero Peralta expresó la alegría de continuar dando buenas noticias a las familias nicaragüenses, esta vez anunciando la transmisión de la telenovela “16 Veranos”, la cual se espera tenga un gran éxito en Nicaragua, al igual que las anteriores telenovelas, ya que permiten conocer más sobre la Cultura taiwanesa.

Por su parte, el Embajador de China Taiwán, Jaime Wu, manifestó que en Nicaragua ya se han presentado otras exitosas telenovelas taiwanesas, por lo que asegura que esta producción también cautivará los corazones de las familias nicaragüenses.

También destacó que con la producción de esta telenovela, Taiwán continúa fortaleciendo los Lazos de Amistad y Cooperación existentes con Nicaragua.

Nuestras Noticias