Presentadora de Canal 6 Karly Fornos ayudará a la Chela Chabela a medir la barriga a padres en “Papá Panzón”

Más Leídas

La Súper Líder del Dial, Tu Nueva Radio Ya, se alió con Canal 6, nicaragüense por Gracia de Dios, para agrandar más la celebración a los «roquitos pinoleros» el próximo 21 de junio, durante el evento “Papá Panzón”.

La actividad, que Tu Nueva Radio Ya lleva realizando más de 10 años, iniciará en el Ranchón Tiscapa desde las 8 de la mañana con distintos concursos y dinámicas, las cuales serán transmitidas en vivo por Canal 6.

-Publicidad-

Los padres que han venido a inscribirse en los concursos del “Papá Bailarín”, “Papá Cuenta Chiste”, “Papa más Viejito”, “Papá Cantante” y el “Papá Panzón”, podrán interactuar con las bellas presentadoras de canal 6, entre ellas Karly Fornos.

Además los padres asistentes participarán en los distintos programas que se transmiten en Canal 6, en horario de las 8 de la mañana a las 12 del mediodía, pues el Ranchón Tiscapa se convertirá en las instalaciones de esa televisora hermana.

También podrán bailar con la Lencha, el Viejito y otros personajes de Canal 6, y por su puesto con nuestro staff artístico integrado por Juan Gabriel Nica, Latín William, la Chela Chabela, Michael Jackson nica, el Moscón Farandulero y otros compañeros.

Recuerden padres que aún no se han inscrito en Tu Nueva Radio Ya para los diferentes concursos, que estamos ubicados en el edificio Radiopolis, situado de los semáforos del Ministerio de Gobernación 3 cuadras al Sur.

Durante el evento “Papá Panzón” rifaremos una moto nuevecita de paquete entre todos los asistentes.

El récord de “Papá Panzón” está en poder del taxista Ronaldo Javier Mena Salablanca, quien vive en Tisma, Masaya, y a quien “la nambira” le midió 185 centímetros de circunferencia en el año 2014.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias