Campusano y Rodney confirmados con el Bóer

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

La junta directiva de los Indios del Bóer dio a conocer que hasta el momento solamente tienen confirmados a dos peloteros extranjeros para la décima edición de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional.

Los dominicanos José Campusano y el lanzador zurdo Rodney Rodríguez han sido contratados por los Indios para la décima edición del béisbol profesional nica que arranca el próximo 24 de octubre.

-Publicidad-

“No queremos precipitarnos con la firma de los extranjeros, queremos ir con calma y conseguir los mejores peloteros para la liga”, afirmó un directivo capitalino.

Se conoció que el Bóer está buscando a dos lanzadores y tres bateadores extranjeros para completar la cuota de siete foráneos.

También, se dio a conocer que el manager será extranjero (Puerto Rico ó Dominicana), Julio Sánchez quien fue campeón con el Bóer en el torneo Germán Pomares será el entrenador general del conjunto.

Hasta el momento los peloteros nacionales confirmados para la Liga Béisbol Profesional son los siguientes: Roger Marín, Diego Sandino, Gustavo Martínez, Wilder Bucardo, Marlín Mejía, Janior Montes, Jilton Calderón, Justo Rivas, Kenny Alegría y Javier Robles.

Hay que sumarle a los nacionales escogidos en el draft: Juan Oviedo (3ra base), Jorge Bucardo (lanzador), Darwin Sevilla(SS-2B), Juan Serrano(Pitcher), Juan Carlos Urbina(Infield-jardinero), Johnny Polanco(lanzador), Everth Andino (infield) y Marlon Avea Jr. (Receptor).

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias