Campusano de 13-0, Jilton 13-1 y Torres batea 167 puntos en la Semifinal

Miguelito Espinoza

Más Leídas

En los primeros tres partidos de la ronda semifinal de la liga nicaragüense de beisbol profesional, el dominicano Raúl Reyes es el líder de bateo con 500 puntos, conecta cinco imparables en diez turnos oficiales, Sandor Guido refuerzo para el Bóer batea 455 y el venezolano Wuilliam Vázquez tiene 429.

La otra cara de la moneda, hay peloteros que fueron importantes para la clasificación a la ronda semifinal de sus respectivos equipos pero en estos tres primeros juegos han estado anulados. El dominicano José Campusano (Bóer) no conecta imparables en trece turnos, Jilton Calderón batea 077 (13-1), el dominicano Juan Carlos Torres refuerzo llegado del San Fernando batea solamente 167 puntos.

-Publicidad-

Por los Tigres Justo Rivas lleva de 13-0 (000), Iván Marín 125 puntos, Esteban Ramírez solamente conecta dos imparables en trece turnos oficiales, Edgar Montiel 222 puntos.

En picheo el líder en efectividad es Jorge Bucardo del Bóer con 6.2 entradas sin permitir carrera, el mexicano de Chinandega Abraham Elvira permite solamente una carrera limpia en 6.2 entradas de labro para 1.35 de efectividad. Wilton López lanza para 1.50, en seis entradas completas permite una carrera limpia.

Colectivamente los Tigres de Chinandega batean para 289 puntos, conectan 28 imparables en 97 turnos al bate, anotan quince carreras, batean 289 puntos, conectan un cuadrangular (Renato Morales) y se ponchan en 18 ocasiones. El picheo de los Tigres lanza para 4.33 de efectividad.

Por su parte los Indios batean 248 puntos, conectan 25 hits en 101 turnos oficiales, anotan trece carreras, seis dobles conectados y dos cuadrangulares (Jimmy González y el cubano Yosmany Guerra) y se poncha en catorce ocasiones. Los capitalinos lanzan para 3.81 de efectividad.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias