Campos y Corrales a semifinales de Concacaf

Más Leídas

donald-camposMiguelito Espinoza

 El arbitraje nicaragüense sigue escalando a nivel internacional, los nicas Donald Campos y Keytzell Corrales fueron convocados para trabajar esta semana en los Partidos de Ida de las Semifinales de la Liga de Campeones de CONCACAF en Montreal y Costa Rica, respectivamente, según informó la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT).

-Publicidad-

Campos estará como “Asesor” del partido Montreal Impact contra la Liga Deportiva Alajuelense, el miércoles 18 de marzo en Montreal. Al nica le tocará evaluar a la cuarteta de oficiales estadounidenses integrada por: Jair Marrufo, Frank Anderson, Erick Boris y Ricardo Salazar… El 3 de marzo pasado Donald estuvo como Asesor del Juego de Vuelta de Cuartos de Final Montreal contra Pachuca, informo en un comunicado la Federacion Nicaragüense de Futbol.

Keytzell, por su parte, va como “Asistente 2” del encuentro Herediano de Costa Rica contra Américade México en Costa Rica este martes 17 de marzo. En su equipo van los panameños John Pitti (Árbitro), Daniel Williamson (Asistente 1) y Jafet Perea (Cuarto Oficial)… El 24 de febrero pasado Corrales trabajó en el Juego de Ida de “Cuartos” Pachuca vs. Montreal.

“Campos y Corrales tienen importante experiencia internacional. Iniciaron el 2015 en el Premundial Sub-20 de CONCACAF, celebrado en Jamaica a finales de enero… Keytzell estuvo como “Asistente” y Donald fue uno de los tres “Asesores de Árbitros”, recalco el comunicado de la federación.

Para la Copa Mundial Brasil 2014, Corrales fue convocado dentro de la LISTA FIFA, en la que logró pasar los primeros dos exámenes. Asimismo, Keytzell es el único árbitro nicaragüense en ser convocados por FIFA para dos Copas Mundiales: Sub-17 Masculino en México, y Sub-20 Masculino en Turquía.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes