Campeones nacionales, Bóer, con dos victorias

Publicado el

Más Leídas

Los campeones nacionales consiguieron su segunda victoria de manera consecutiva en el arranque del beisbol de primera división al derrotar 7-4 a su similar del Frente Sur-Rivas. La victoria fue para Juan Serrano y el juego salvado para Darrel Leiva. Perdió Jonathan Sequeira.

En otros resultados, Chinandega derroto 8-2 a Nueva Segovia con el zurdo Isidro Pantoja y el segundo juego salvado para ex grandes ligas Oswaldo Mairena. La derrota fue para Luis Calero. Luis Moncada bateo de 5-2 con cinco carreras empujadas. El partido se realizo en Chichigalpa.

Los Tiburones de Granada derrotaron por blanqueada 4-0 a Rio San Juan. Gano el partido el veterano Julio Cesar Raudez y la derrota para Osman Sirias.

La Costa Caribe dejo en el terreno de juego a los Dantos con marcador de 6-5. La victoria fue para Leslie Guillermo y perdió el juego Jorge Bucardo. Hay que destacar cuadrangular de Dazzy Sharp.

Las Fieras del San Fernando en el estadio Roberto Clemente derrotaron 11-10 a Carazo. La victoria fue para Kevin Reyes y la derrota para Nevil Aburto. Renato Morales conectò cuadrangular con bases llenas, Justo Rivas también se voló la cerca.

 Miguelito Espinoza

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes