Campeones nacionales, Bóer, con dos victorias

Más Leídas

Los campeones nacionales consiguieron su segunda victoria de manera consecutiva en el arranque del beisbol de primera división al derrotar 7-4 a su similar del Frente Sur-Rivas. La victoria fue para Juan Serrano y el juego salvado para Darrel Leiva. Perdió Jonathan Sequeira.

En otros resultados, Chinandega derroto 8-2 a Nueva Segovia con el zurdo Isidro Pantoja y el segundo juego salvado para ex grandes ligas Oswaldo Mairena. La derrota fue para Luis Calero. Luis Moncada bateo de 5-2 con cinco carreras empujadas. El partido se realizo en Chichigalpa.

-Publicidad-

Los Tiburones de Granada derrotaron por blanqueada 4-0 a Rio San Juan. Gano el partido el veterano Julio Cesar Raudez y la derrota para Osman Sirias.

La Costa Caribe dejo en el terreno de juego a los Dantos con marcador de 6-5. La victoria fue para Leslie Guillermo y perdió el juego Jorge Bucardo. Hay que destacar cuadrangular de Dazzy Sharp.

Las Fieras del San Fernando en el estadio Roberto Clemente derrotaron 11-10 a Carazo. La victoria fue para Kevin Reyes y la derrota para Nevil Aburto. Renato Morales conectò cuadrangular con bases llenas, Justo Rivas también se voló la cerca.

 Miguelito Espinoza


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias