Campeonato German Pomares sigue este viernes con series decisivas para clasificar a segunda ronda

Más Leídas

El campeonato de Béisbol de Primera División “Germán Pomares” continúa este viernes 23 de Mayo desde la 01:00 de la tarde cuando los Indios del Bóer enfrenten a los Productores de Boaco en la “Ciudad de Dos Pisos”.

???????????????????????????????En el municipio de San Miguelito a la 01:00 de la tarde los Bravos Defensores de Río San Juan juegan ante Estelí y a esa misma hora en Nueva Guinea el equipo de Zelaya Central recibe a las Brumas de Jinotega, mientras que los Indígenas de Matagalpa enfrentan a los Cañoneros de Madriz en el estadio de Palacagüina.

En la ciudad de Juigalpa, siempre a la 01:00 de la tarde el conjunto de los Toros de Chontales se miden al Frente Sur Rivas en una de las series más parejas de la jornada 14 del “Pomares”.

Por otra parte, A partir de las 06:00 de la tarde se jugarán dos series decisivas, en la “Ciudad Universitaria” el equipo de León juega contra los Tiburones de Granada, en ese mismo horario en Chichigalpa la novena de la Costa Caribe llega para medirse a Chinandega.

El resto de partidos que se jugarán también de noche, en el estadio Pedro Selva de la ciudad de Jinotepe los Cafeteros de Carazo enfrentan a Nueva Segovia, y en el estadio Dennis Martínez en Managua el equipo de los Dantos chocan contra las Fieras del San Fernando de Masaya.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes