Campeón nicaragüense de boxeo, Randy Caballero, llegó esta noche a Managua

Más Leídas

El campeón mundial nicaragüense Randy Caballero llegó a Nicaragua éste martes en la noche, para compartir con la afición pinolera el triunfo conseguido en Mónaco, donde conquistó el título mundial Gallo, (118 Libras), de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

B1Fd4vOIEAEjUPERandy Caballero vino a Nicaragua junto a su padre Marcos Caballero, procedentes de California, Estados Unidos, vistiendo una camiseta color azul con las letras NICARAGU, y fue recibido por miles de personas en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino de Managua.

-Publicidad-

Randy Caballero recibirá mañana en la alcaldía de Managua la Orden Alexis Arguello, a la excelencia deportiva, y también será homenajeado en Masaya

A demás, como parte de su itinerario en el país, este miércoles 29 de octubre se realizará una caravana de vehículos con aficionados, una conferencia de prensa y la Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional van a entregarle su licencia de boxeador a Randy Caballero.

El jueves 30 Randy se presentara a su público en el estadio virtual ubicado en el parque Luis Alfonso Velázquez, en donde se realizara la segunda velada del Campeonato de Boxeo Superior “Copa Alexis Arguello” entre Managua y Chontales, informo el vicealcalde de Managua Enrique Armas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias