Campbell será la figura de Zelaya Central para el Pomares 2020

Más Leídas

El costeño Darrel Campbell será la gran figura del equipo de Zelaya Central para el torneo Germán Pomares 2020.

El costeño Darrel Campbell

La Junta directiva del conjunto anuncio para el próximo 2 de enero el arranque de los entrenamientos de su conjunto, para el torneo Germán Pomares-2020 que inicia el 31 de enero. El equipo será dirigido por Julio Quiñonez.

-Publicidad-

La lista de peloteros invitados a los entrenamientos la encabeza Darrell Campbell, quien también estará acompañado por; Sheylon Putchie, Alvin Díaz, José Silva, Ariel González, Israel Ocon, Porfirio Moncada, Jaime Hodgson, Heyder Chavarria, Keyson Duffy, Keysi Obando, Wilmer González, Yemner Bennedith, Jader Aplicano, Pedro Ramón García, Julio Cesar Maradiaga y Luther Centeno Pont.

Los entrenamientos iniciaran a las 2pm en el estadio Napoleón Reyna de Nueva Guinea. “Durante los entrenamientos de preparación la directiva de los Gigantes de Zelaya Central se hace responsable del alojamiento y alimentación de los peloteros”, destaco la directiva.

El torneo esta dividido en tres grupos, el “A” lo conforman los indios del Bóer, Matagalpa, Estelí, Jinotega, Nueva Segovia, y Madriz, el “B” estan los Dantos, Chontales, Costa Caribe, Zelaya Central, Boaco y Rio San Juan. Y el “C” León, Chinandega, Carazo, Rivas, Masaya y Granada.

Nuestras Noticias