Campbell en bateo y Rojas en picheo dominan la liga

Más Leídas

imagesMiguelito Espinoza

Entramos a la jornada de este viernes en el Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División, “Germán Pomares” con Darrel Campbell como líder de bateo y Gerald Rojas encabeza la efectividad del campeonato.

-Publicidad-

El costeño Campbell está bateando un espectacular 490 puntos de promedio, conecta 96 hits en 196 turnos oficiales. También hay que destacar que otro costeño esta dominando los lideratos de cuadrangulares y empujadas. Britton es líder en vuelacercas del beisbol nacional con 19, líder en empujadas con 64.

En dobles Jilton Calderón tiene 31 y está a dos del record nacional, Arnol Rizo de León es líder en carreras anotadas con 82 y bases por bolas recibidas con 60, el granadino Iván Marín es líder en robos de la liga.

En cuanto a picheo, el líder en efectividad de la liga es Gerald Rojas del San Fernando con 1.23, durante 73 entradas solamente le anotan 10 carreras limpias, el costeño Junior Téllez tiene 15 victorias.

Por su parte, el derecho abridor de Matagalpa Elvin Orozco es líder en ponches con 131.

La tabla de posiciones está de la siguiente manera: Costa Caribe 3-0 en ganados y perdidos, Dantos y Rivas 3-1 están a medio juego del liderato, Bóer y Granada 2-2 a juego y medio, San Fernando y Matagalpa 1-3 a dos partidos y León 0-3 a tres juegos de la punta.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img