Camioneta se estrella contra camión aparcado sobre la vía y deja 2 muertos en Estelí

Más Leídas

De forma instantánea perecieron Noel Moncada Rivera y Marvin Abraham Toruño Rivera, de 60 años, luego que la camioneta placas M 042-639 que éste conducía se estrellará en la parte trasera de un camión matrícula MT 25-922 que estaba aparcado sobre la vía.

El brutal encontronazo en que la camioneta quedó como “cuña” del camión, ocurrió la noche de este martes en el sector conocido como El Dorado, kilómetro 161 en la salida norte de la ciudad de Estelí.

-Publicidad-

En el accidente también resultaron lesionados Carlos Alberto Montalbán López, 26 años, Nielka Zúniga Moncada, de 47, y Eveling Johana Chavarría, de 38 años, quienes fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja al hospital San Juan de Dios.

Según lugareños, el camión que era conducido por Nelson Rivera Mendoza, de 51 años, estaba aparcado sobre la vía tras presentar problemas mecánicos, supuestamente sin ningún tipo de señalización. El trasladaba bidones de aceite de Ocotal a La Trinidad.

Agentes de la Policía de tránsito al conocer del hecho se desplazaron al lugar para investigar a fondo el caso que cobró la vida de dos personas que habitaban en la ciudad de Estelí, donde serán velados por sus familiares y posterior le darán cristiana sepultura.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias