Conductor sobrevive tras recibir el brutal impacto de un furgón en la capital

Publicado el

Más Leídas

Tremendo susto se llevó Rafael Dávila de 52 años de edad, luego que la camioneta en que viajaba fuese embestida por una rastra a tal punto de dejarla volcada y cruzada en plena vía en el sector del paso a desnivel de Portezuelo, en Managua.

Según testigos del hecho, el conductor de la rastra Rafael Antonio Duran, de 50 años, andaba en completo estado de ebriedad lo que provocó que ocasionara el accidente que afortunadamente solo dejó daños materiales.

“Yo vengo despacio porque la camioneta siento que viene dándome fallas, traigo mis luces de parqueo puestas por cualquier cosa, ya atrás se me había querido apagar una vez; pero al venir subiendo solo sentí que algo me arrastró como que venía perdido ese hombre de la rastra. Gracias a Dios salí bien librado”, dijo muy nervioso Rafael.

La rastra fue a detenerse a unos 200 metros desde el punto donde embistió a la camioneta y terminó estrellándose contra el muro de una empresa que se ubica en esa zona.

En otra información…En el paso a desnivel de Rubenia, en Managua, un carro a quedado volcado luego que su conductor perdiera el control del mismo debido al exceso de velocidad en que se desplazaba.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes