Camioneta manda “a chupar” el pavimento a trío de motociclistas en Managua

Más Leídas

Oscar Danilo Orozco, de 36 años, Cristian Vannesa Orozco, de 16, y Jessica Vargas Largaespada, de 33 años, fueron a parar al pavimento tras ser atropelladas por la camioneta Mitsubishi, con placas de Managua 147-511, cerca de la Garita norte, en la carretera a Tipitapa.

Accidente de tránsito en Managua
Accidente de tránsito en Managua

Los tres lesionados viajaban en la moto Serpento color negro, placas 147 511, cuando fueron colisionados por la camioneta, que les causó múltiples golpes, por lo que fueron llevados al hospital Alemán Nicaragüense.

-Publicidad-

En otro caso, Alexander Martín González resultó lesionado luego de ser colisionado en su moto por una camioneta en los semáforos ubicados en la entrada a la ciudad de Juigalpa, de donde fue llevado al hospital Asunción.

Alexander conducía su moto Honda color blanco, placa de Chontales 22623, cuando fue atropellado por la camioneta blanca matrícula CT 13262, manejada por Carlos Pérez, quien también resultó lesionado, siendo llevado a una clínica previsional de Juigalpa.

Mientras tanto, frente al monumento de los Héroes y Mártires de la ciudad de Estelí, fueron atendidos y trasladados a una clínica médica previsional Larry Palacios Fuentes, de 34 años, y Francisco Galeano, después que las motos que conducían impactaron de frente.

Ambos motorizados resultaron con politraumatismo y hematomas en distintas partes del cuerpo tras lo cual fueron llevados al hospital San Juan de Dios, del Diamante de Las Segovias.

Por otro lado, Doribel Zelaya Herrera, de 48 años, resultó con fractura en el tobillo derecho y con trauma lumbar al estrellarse en su moto contra el monumento de La Virgen, en la ciudad de Jinotega.

La señora Zelaya Herrera, fue llevada al hospital Victoria Mota, de la ciudad de Jinotega para ser atendida por el personal médico.

Finalmente Lázaro Martínez Flores, de 33 años de edad, resultó lesionado al caerse de su moto cuando se le ponchó la llanta delantera en la carretera Malpaisillo-Villa 15 de Julio.

Don Lázaro Martínez trasladaba varias pichingas llenas de leche cuando perdió el control, al ponchársele la llanta, sufriendo excoriaciones y politraumatismo por lo que fue llevado al Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias