Camioneta invade carril y mata a taxista en carretera a Corinto

Más Leídas

El taxista Ramiro Antonio Cubillo, de 38 años, falleció por un trauma torácico luego que el auto que conducía, fue chocado por una camioneta que le invadió el carril en el sector El Cortijo, kilómetro 133.8 de la carretera hacia Corinto, en el departamento de Chinandega, la noche del viernes.

Camioneta invade carril y mata a taxista en carretera a Corinto

Ramiro Cubillo manejaba el taxi marca Hyundai color rojo placas CH 513 en sentido Norte – Sur, cuando la camioneta Toyota Hilux roja matrícula CH 35792, conducida por Eduardo Francisco Beltrán Montenegro, de 34 años, le invadió el carril y lo colisionó.

-Publicidad-

Cazadores de noticias dijeron que al momento del accidente, Beltrán Montenegro andaba en supuesto estado de ebriedad, y a causa del impacto, la pasajera del taxi Ana Francisca Castro Valdivia, de 32 años, sufrió trauma facial, además de fracturas de fémur y dos costillas, lo cual la tiene en estado reservado.

En la camioneta viajaban 3 pasajeros de 33 años, 15 años y 2 años, quienes también resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital España, de la Ciudad de Las Naranjas.

-Publicidad-

Nuestras Noticias