Camioneta atropella a 6 personas, destruye comidería, una moto y un taxi (+Video)

Más Leídas

Seis personas resultaron lesionadas la mañana de este miércoles, cuando el conductor Jonathan Miguel Álvarez Aguirre, de 37 años, estrelló la camioneta Toyota Hilux contra una comidería ubicada de la entrada a la estación cinco de policía 50 metros arriba, en la pista que va al mercado Roberto Huembes.

Entre los lesionados están: la niña Francis del Socorro Palacios Lara, de 10 años, quien resultó con trauma craneal y múltiples golpes, por lo que fue trasladada en una ambulancia del Minsa al hospital Manolo Morales y luego remitida a la Mascota.

-Publicidad-

También sufrieron golpes y heridas, Isaac Augusto Dávila Hernández, de 35 años, Marlon Mercado Canda, de 31, Verónica Soto Gaitán, de 34, José David Gómez, de 27 y Cesar Augusto Dávila, de 36 años, este último conductor del taxi color rojo placa M072-80, que fue impactado y dañado por la camioneta.

Otra lesionada es Jahaira del Carmen Sotelo Torres, de 26 años, quien resultó con golpes leves en las extremidades inferiores, al ser atropellada por la camioneta que además destruyó su moto Yamaha color negro placa M129-885.

“Tanto mi motocicleta como el taxi estaban estacionados, a un lado de la comidería donde todos desayunábamos cuando la camioneta que viajaba de Oeste a este nos arrolló, la niña es la más grave”, expresó Jahaira Sotelo.

Por su parte doña Francisca Calero López, de 57 años, dueña del negocio y originaria de Tipitapa, se lamentó entre lágrimas, tanto por las lesiones que sufrió su nieta Francis Palacios y por haber quedado en la calle, ya que todo el producto de la venta y los enseres de su negocio quedaron destruidos.

Al momento del accidente, Jonathan Miguel Álvarez Aguirre, viajaba con una mujer, aparentemente a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, lo que será confirmado por la policía de tránsito del Distrito Cinco, donde se encuentra preso.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias