Camionero “caliente” es despojado de 7 mil dólares por una sexoservidora

Publicado el

Más Leídas

En tremendo clavo está metido el camionero Marvin Alonso López, de 56 años de edad, quien fue víctima del robo de 7 mil dólares a manos de una servidora sexual a quien subió al vehículo que conducía mientras se dirigía a Rivas a comprar un cargamento de plátanos, la noche del lunes.

Aunque el afectado había dicho que dos supuestos motociclistas lo asaltaron en la entrada a la comunidad San Pablo, en el municipio rivense de Potosí, la Policía descubrió que no hubo tal atraco a mano armada y que Marvin Alonso perdió la plata cuando buscaba un momento de placer.

Las autoridades confirmaron que el camionero circulaba por Nandaime rumbo a Potosí, a realizar la compra de un cargamento de plátanos que posteriormente trasladaría a El Salvador, cuando levantó en la carretera a una servidora sexual a quien conocía sólo como “Ingrid”.

El hombre originario de Altagracia, Isla de Ometepe, dijo que tenía tres meses de conocer a la mujer y que en varias ocasiones la había montado para sostener relaciones a bordo del camión, pero que esta vez no pudieron tener intimidad porque ella andaba con la menstruación.

Agregó que lo único que recuerda es que la mujer le dio algo de comer y beber, y al parecer en los alimentos le había echado algún tipo de somnífero que lo puso a dormir como bebé durante varias horas.

Al despertar, López se llevó el susto de su vida, al percatarse que la mujer y los siete mil dólares habían desaparecido por lo que le realizó varias llamadas por celular sin lograr localizarla, y para no quedar en ridículo inventó que lo habían asaltado.

Tras conocer la realidad de los hechos, las autoridades policiales empezaron a investigar la identidad y paradero de la mujer que dejó al camionero, caliente, palmado y buscando reales.

Comentarios