Inicio Sucesos

Camión quedó hecho “chatarra” al ser impactado por un irresponsable conductor en Tipitapa

1979

Con la cabina desbaratada quedó el camión placa M 184 180 conducido por Juan Rafael López al ser impactado de frente por el camioncito placa M 266 348 conducido por Juan Ramón Martínez quien le invadió el carril contrario en el kilómetro 24 de la carretera panamericana norte, jurisdicción de Tipitapa.

En el hecho resultó con lesiones de consideración el joven Salvador Velásquez, quien viajaba como copiloto en el camión conducido por Juan López.

En tanto, Juan Martínez y su acompañante Javier Huembes resultaron con golpes en la cabeza y las piernas al volcarse a un lado de la vía el camioncito en el que distribuían productos varios.

Los lesionados fueron trasladados al hospital primario Yolanda Mayorga, en Tipitapa. En tanto, agentes de tránsito llegaron al lugar para restablecer el tráfico vehicular que se vio afectado por un lapso de 20 minutos.

A TODO MAMÓN

Otro accidente de tránsito se registró en una de las calles del barrio Sutiaba, en la ciudad de León, donde el motociclista Gabriel  Machado Ramírez, de 18 años de edad, resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo al “rodar como pelota” sobre la vía al acelerar demasiado su “cabra mecánica”.

Por otra parte, con la pierna derecha fracturada y excoriaciones en el rostro resultó el motociclista Ronald Narváez, de 32 años de edad, quien perdió el control de su cabra mecánica y se estrelló contra un árbol a un lado de la vía en la comunidad La Pita, situada en Santa Teresa, Carazo.

El lesionado fue trasladado al hospital Regional Santiago, en Jinotepe, Carazo, donde será intervenido quirúrgicamente por especialistas en ortopedia.