Camión queda a escasos centímetros de caer por un enorme acantilado en China

Publicado el

Más Leídas

Un camionero que seguía fielmente las instrucciones de su sistema GPS casi pierde la vida al quedar colgando, durante 3 días, del borde de un acantilado ubicado en la provincia de Shanxi, al norte de China.

El accidente ocurrió el pasado 1 de enero cuando un conductor intentó movilizar su camión, con una carga pesada, por un estrecho camino situado a 100 metros de altura en la ciudad de Changzhi.

Un video compartido en redes sociales muestra como el chofer del vehículo quedó a escasos centímetros de una muerte segura mientras tres remolques intentan regresarlo a la vía.

El hombre comentó que su sistema de navegación satelital tuvo una falla porque no estaba ajustado para recomendar rutas seguras para vehículos pasados.

Cuando se percató que ya no podía avanzar más intentó dar marcha atrás, sin embargo debido a lo empinado el camión se resbaló y terminó impactando contra las vallas de seguridad en la carretera.

El camión quedó con sus llantas delanteras en el aire, al igual que todo el lado derecho de la cabina. Afortunadamente el chofer y su ayudante lograron salir ilesos.

Debido al accidente la carretera permaneció bloqueada hasta el 4 de enero.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes