Camión desbarata pared frontal de tres viviendas en San Rafael del Norte

Más Leídas

Cuantiosos daños materiales y cinco personas lesionadas dejó como saldo la colisión de un camión cargado de materiales de construcción contra la pared frontal de tres viviendas en la comunidad de San Marcos, en San Rafael del Norte, Jinotega.

Las viviendas afectadas pertenecen a don Harvin Torres, de 46 años; Jesús Lanzas, de 65; y José Alejandro Cruz, de 74, cuya esposa Luz González, de 75, resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo.

-Publicidad-

Los otros lesionados son Dulce Gutiérrez, de 48 años de edad; Aura Lila Cruz, de 28; Carolina Torres, de 22; y el pequeño Pablo Lanzas, de 5 añitos, quienes se encontraban viendo televisión en la sala de la casa de José Alejandro Cruz.

Identifican a nica que murió atropellado en primer día de trabajo en Costa Rica

Nuestro Cazador de Noticias, José Cayetano Cruz, informó que el conductor del camión placa JI 10-058 resultó con lesiones de gravedad por lo que junto a los otros 4 afectados fueron trasladados al centro de salud más cercano.

De manera extraoficial se conoció que el accidente fue causado por supuestos desperfectos mecánicos en el camión, versión que es investigada por las autoridades de tránsito en la zona.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias