Inicio Leon

Camión cargado de arroz se estrella contra una casa en Santa Rosa del Peñón

2104

Serios daños materiales sufrió la vivienda de la Familia Rojas al ser impactada por un camión cargado de arroz en el sector de la Mina La India, situada en el municipio de Santa Rosa del Peñón, departamento de León.

Juan Sánchez, de 52 años de edad, conductor del camión, dijo a las autoridades policiales que el pesado vehículo sufrió desperfectos mecánicos que lo obligaron a salirse de la vía y estrellarse contra el inmueble.

En el hecho no se reportan lesionados, pues al momento del accidente, no había nadie en la vivienda afectada.

MOTOCICLISTA “PERICO”

Otro accidente de tránsito ocurrió en el campo deportivo del barrio de Sutiaba, en la ciudad de León, donde el jovencito Steven García Meza, de 17 años de edad, sufrió lesiones de consideración al desmarimbarse de la moto que aprendía a conducir.

Testigos del hecho dijeron que Steven García iba a frenar para no estrellarse contra una pared, pero del nervió aceleró demasiado y se accidentó.

SE ACCIDENTÓ EL “NENE”

En tanto, al hospital Oscar Danilo Rosales, en León, recibe atención médica el ciudadano Pastor Meza Ríos, de 61 años de edad, conocido cariñosamente como el “Nene”, quien sufrió trauma de tórax y otras lesiones al desmarimbarse del carretón en que viajaba.

El hecho ocurrió en el sector de Las Marías, en el municipio de Telica, cuando el carretón en el que viajaba el lesionado se le desprendió el eje trasero, dando origen al incidente.

DOS VAQUILLAS MUERTAS

Por otra parte, al hospital Regional Santiago, en Jinotepe, fue trasladado el joven Jorge Luis Guido Fonseca, de 19 años de edad, quien se estrelló en su moto contra dos vaquillas en la carretera a la comunidad El Sol, jurisdicción del municipio de Santa Teresa, Carazo.

A consecuencia del accidente, las dos vaquillas terminaron muertas, mientras que el motociclista sufrió lesiones de consideración en distintas partes del cuerpo.