Taxista queda vivo de milagro al caer al fondo de un barranco en la cuesta El Plomo, en Managua

Más Leídas

El cadete Lesther Augusto Blandón Bolaños, de 28 años, se encuentra vivo de milagro después de caer con todo el taxi placa M 12-329 al fondo de un barranco de unos 50 metros de profundidad en la cuesta El Plomo, en Managua.

Taxi cae en la cuesta El Plomo
Taxi cae en la cuesta El Plomo

Cazadores de Noticias informaron que el obrero del volante viajaba solo al momento del accidente y a como pudo salió del carro y escaló el barranco para que buenos samaritanos lo trasladaran al hospital Lenin Fonseca, donde se encuentra ingresado.

-Publicidad-

Don Carlos Ñurinda, propietario del taxi, dijo que el automotor tenía bien los frenos y la dirección, por lo que presume que Lesther Blandón se durmió al volante y después de impactar contra las vallas de contención, se fue al fondo del hueco.

#ULTIMAHORA Taxi cae a guindo de la cuesta El Plomo. Conductor es llevado grave al hospital Lenin Fonseca

Posted by La Nueva Radio YA on Thursday, July 30, 2020

Lester Blandón Bolaños habita en la zona 8 del municipio de Ciudad Sandino donde el taxi tiene permiso de operación.

Al lugar de la emergencia llegaron Bomberos Unificados y brigadas de respuesta que realizan las coordinaciones para extraer el vehículo del barranco.

Carretera a Masaya

Otro accidente de tránsito se registró en el kilómetro 11 y medio de la carretera a Masaya, donde el carro placa M 278-632 se volcó en una canaleta a escasos metros de la entrada principal a la Embajada de Guatemala, en Managua.

#ÚltimaHora Reportan accidente de tránsito frente a embajada de Guatemala, ubicada en el kilómetro 11.5 de la carretera a Masaya #Nicaragua -INFORMACIÓN EN DESARROLLO-

Posted by La Nueva Radio YA on Thursday, July 30, 2020

De momento no se reportan personas lesionadas en el suceso, sin embargo, el automotor sufrió serios daños materiales.


Nuestras Noticias