“Camello” es hallado culpable de matar a balazos a hombre en Barrio Nueva Nicaragua

Más Leídas

El sujeto Carlos Eliezer Calderón, alias “El Camello”, fue declarado culpable este miércoles por haber matado de un balazo a Oswaldo José Méndez Velásquez, en una calle del barrio Nueva Nicaragua, Distrito V de Managua, el primero de abril del año pasado.

culpable de matar a balazos a un hombre en Barrio Nueva Nicaragua

“El Camello” fue encontrado culpable por Luden Quiroz García, Juez Noveno Distrito Penal de Juicio de Managua, quien indicó que en los próximos días dará a conocer el tiempo de prisión que le impondrá por el delito de homicidio.

De acuerdo a la información dada a conocer después del hecho, la víctima Oswaldo José Méndez circulaba por una calle cuando fue interceptado por Carlos Eliezer Calderón junto al delincuente Ricardo José Hernández Marenco, alias “El Pelón”, y lo mataron durante la discusión por el robo de una gorra.

Según los archivos policiales, Eliezer Calderón tiene antecedentes por robo con intimidación y tráfico de drogas; en tanto su compinche Ricardo José Hernández, quien supuestamente sigue prófugo, ha estado preso por homicidio, asalto, tenencia ilegal de armas de fuego, lesiones y amenazas de muerte.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes