Inicio Curiosas YA

Camarera le da su merecido a un cliente que la manoseó en EEUU (+Video)

2486

Un hombre recibió su merecido a manos de una camarera de un restaurante ubicado en Georgia, Estados Unidos, luego que se ubicó detrás de ella y procedió a manosearla.

Sin embargo no contaba que la joven identificada como Emelia Holden, de 21 años de edad, lo iba a sujetar por su camisa y lanzarlo contra una pared para luego recriminarle su bajeza, apuntándolo con el dedo.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de junio en el restaurante Vinnie Van Go-Go, en la ciudad de Savannah. El video se volvió viral y en el se muestra como el hombre identificado como Ryan Cherwinski, de 31 años de edad, la manosea sin ningún pudor por detrás.

Según las autoridades estadounidenses, este sujeto es oriundo de La Florida y fue detenido por la policía luego de ser denunciado por el dueño del restaurante. Ahora enfrenta cargos por agresión sexual.

“Hice lo que pensé que era lo mejor. Derribé al hombre y justo en ese momento mis compañeros de trabajo llamaron a la Policía”, declaró la joven al diario Daily Mail.