Cámaras grabaron terrible accidente en que murieron 3 hermanitas, en Honduras

Más Leídas

Las cámaras de seguridad grabaron el trágico accidente de tránsito registrado en la colonia Modelo de San Pedro Sula, en el que murieron 3 hermanitas.

Cámaras grabaron terrible accidente en que murieron 3 hermanitas, en Honduras

Las menores iban acompañadas por sus padres en el interior de la camioneta.

-Publicidad-

El video de 39 segundos muestra cómo el automóvil en que se trasladaba la familia iba a alta velocidad y de pronto se encuentran de frente con una rastra que al parecer iba en su preferencia, por lo que el impacto fue inevitable.

De acuerdo con las imágenes, el accidente ocurrió exactamente a las 11:30 pm, con 52 segundos. El video muestra el terrible encontronazo en que las niñas fueron las infortunadas.

En el accidente murieron las hermanas Nabela Nazareth de 16 días de nacida, Nayeli Josabeth, de 3 y Hania Valeria Fuentes de 6 añitos, mientras que sus padres resultaron con graves heridas.

Según se supo, Kevin Fuentes (padre) conducía la camioneta blanca, en el asiento del pasajero iba su esposa Mileydi Hernández (madre), quien llevaba en sus brazos a la recién nacida y en el asiento trasero iban las dos niñas de 3 y 6 años.

Los papás de las niñas fueron trasladados de emergencia a un centro asistencial de la ciudad, y de momento no se ha informado más sobre su salud.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias