Cámaras graban asalto a veterinaria en barrio Los Laureles

Más Leídas

La Policía de Nicaragua busca a dos delincuentes que a eso de las 7:50 minutos de la noche del miércoles asaltaron una clínica veterinaria ubicada del colegio de Villa Libertad dos cuadras al Este, en el barrio Los Laureles del Distrito 7 de Managua.

Dos delincuentes asaltaron una veterinaria ubicada en Managua
Dos delincuentes asaltaron una veterinaria ubicada en Managua

En un video grabado por las cámaras de seguridad se observan los momentos en que un delincuente de más de 50 años de edad y un sujeto, de unos 28, ingresan al establecimiento y sacan sus pistolas para intimidar al varón que se encontraba despachando en el negocio.

-Publicidad-

El mayor de los delincuentes era recio, andaba mascarilla y gorra, vestía pantalón negro, camisa color claro con cuadros café, y andaba puestos zapatos deportivos blancos, viejos, en tanto el joven andaba de jean azul, y sudadera, gorra y mascarilla de color oscuro.

En poco más de un minuto los delincuentes robaron pertenencias y dinero del negocio, en tanto el encargado permaneció con las manos arriba hasta que los ladrones salieron caminando tranquilamente, como que no habían hecho nada.

Durante el tiempo que duró el atraco, varias personas pasaron a pie o en vehículos frente al negocio sin que lograran percatarse que el responsable del negocio estaba siendo asaltado.

Por las claras evidencias del atraco se espera que en las próximas horas el par de asaltantes sean plenamente identificados y puestos tras las rejas.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img