Cámaras graban a ladrones robándole moto a vendedor de recargas en barrio Casimiro Sotelo

Más Leídas

Las cámaras de seguridad de una casa del barrio Casimiro Sotelo, en el Distrito Uno de Managua, grabaron el perfil griego de dos delincuentes que la mañana de ayer asaltaron al joven Héctor Luis Ponce, de 22 años, para robarle su moto azul marca Serpento modelo Coral 150, placa M 46-542.

Cámaras graban a ladrones robándole moto a vendedor de recargas en barrio Casimiro Sotelo

En el video se observa cuando Ponce aborda su moto luego de vender recargas telefónica en un negocio y mientras se acomoda el casco de seguridad aparecen dos sujetos que lo intimidan con armas de fuego, para obligarlo a entregar sus pertenencias, para luego huir a bordo de la misma.

El robo sucedió en un callejón ubicado de los semáforos del Rigoberto López Pérez media cuadra al norte y una cuadra abajo.

De acuerdo al video, ambos ladrones son delgados, morenos, vestían camisa negra, jeans oscuros y gorra, los que se presumen habitan en algún barrio aledaño.

Por otra parte las cámaras de seguridad de una farmacia localizada del parque los Leones 50 metros al norte, en la ciudad de Masaya, también grabaron el robo descarado de medicamentos que cometieron dos hombres y una mujer, quienes llegaron haciéndose pasar como clientes.

En el video se ve que primero llega un sujeto le pide un medicamento a la dependiente quien estaba sola y al ir a buscarlo, ingresa una pareja.

En ese momento, el hombre que acompaña a la mujer se sube a una de las vitrinas y jala una caja de comprimidos de Clonixinato de Lisina, valorado en más de mil córdobas, para después continuar despistando a la trabajadora, solicitándole unas pastillas.

Los delincuentes cargaron con una caja aparentemente de medicamentos que guardó la mujer en una bolsa oscura, mientras su acompañante le vuelve a pedir a la dependiente unas pastillas para fingir ser un verdadero cliente, le paga y luego se retiran junto al primer elemento.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes