Cámaras de seguridad graban robo de motocicleta en el barrio El Coyolar, de León

Más Leídas

Autoridades policiales investigan la identidad y paradero de un sujeto que robó una motocicleta valorada en 1,800 dólares, del interior de la vivienda de Jefrin Steven Salgado Sánchez, de 21 años, en el barrio El Coyolar, de la ciudad de León.

El perjudicado relató que su cabra mecánica placa LE 43-286 la dejó adentro de su casa y al levantarse a la mañana siguiente, descubrió los portones violentados.

El amigo de lo ajeno aprovechó que los ocupantes de la casa estaban bien “roleados” para llevarse un casco, perfumes, dos celulares y otros artículos en el interior de una mochila.

Cámaras de seguridad de un local cercano grabaron el momento en que el desconocido analiza la situación para meterse a la casa y luego llevarse la motocicleta empujada para no hacer ruido.

Otro robo ocurrió en el kilómetro 53 de la carretera Jinotepe-Nandaime, en el departamento de Carazo, donde un par de delincuentes a bordo de una motocicleta despojaron de un celular valorado en 350 dólares a la joven Johana Andrea Galeano Torres, de 25 años.

El hecho se registró cuando la víctima realizaba sus ejercicios matutinos, sin imaginarse que en el trayecto los amigos de lo ajeno la intimidarían con un cuchillo para asaltarla.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes