Cámaras de Seguridad graban robo de camioneta en Jinotega

Más Leídas

Totalmente desesperado se encuentra el comerciante de granos básicos, Marlon Francisco Aberruz Zeledón, de 35 años de edad, a quien delincuentes desconocidos le robaron su camioneta Toyota Hilux gris sin placa valorada en 28 mil dólares.

La camioneta robada sin placa está valorada en 28 mil dólares
La camioneta robada sin placa está valorada en 28 mil dólares

El hecho se registró esta mañana en las cercanías al mercado de la ciudad de Jinotega, cuando imprudentemente Marlon Aberruz se bajó de la camioneta para ingresar a una tienda y comprar un accesorio para su celular, dejando encendido el automotor.

VIDEO

-Publicidad-

En un video enviado a nuestra línea WhatsApp se observa el momento que un sujeto con un suéter con capucha se dirige a la tienda y al observar que Marlon estaba comprando llamó a otros dos delincuentes.

El otro par de amigos de lo ajeno que estaban del otro lado de la calle se acercaron a la camioneta, y uno de ellos abrió la puerta y se llevó la camioneta con rumbo desconocido.

INVESTIGACIONES

Autoridades policiales se encuentran analizando el video con el fin de identificar a los delincuentes y su paradero.

De manera extraoficial se conoció que habitantes del sector del Guayacán, en la carretera Jinotega-Matagalpa vieron circular una camioneta similar a la robada, información que está siendo investigada por los agentes a cargo del caso.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias