Cámara de seguridad graba delincuentes asaltando Deli Market en carretera a Masaya

Más Leídas

Por lo menos un mil 800 córdobas en efectivo y varios teléfonos celulares fueron robados por dos delincuentes que la tarde del jueves asaltaron la tienda de conveniencia Deli Market ubicada en la entrada a residencial Campo Bello, en el kilómetro 12 de la carretera a Masaya.

La denuncia fue interpuesta hasta la noche del viernes por Olmer Blas, quien informó que los ladrones llegaron al local con las cabezas cubiertas con cascos de motociclistas y luego de intimidarlo con pistolas, procedieron a llevarse los mil 800 córdobas producto de la venta.

-Publicidad-

El dependiente del negocio informó que uno de los delincuentes lo obligó a meterse debajo de la caja, en tanto el otro sujeto obligó a lanzarse al piso a cinco personas más que estaban en la tienda y a una mujer que ingresó al momento del atraco, a quienes despojaron de sus celulares.

En un video del asalto captado por una cámara de seguridad y que fue viralizado en las redes sociales, se observa que luego de despojar de sus bienes a la gente que estaba en el Delimarket, los delincuentes intentaron robar la moto de un cliente que estacionada fuera del local, pero no pudieron encenderla.

Luego los sujetos huyeron corriendo para abordar una moto que habían dejado parqueada a más de una cuadra del lugar de la tienda de conveniencia.

Las autoridades policiales del Distrito Cinco se encuentran investigando el atraco.

-Publicidad-

Nuestras Noticias