Cámara de Seguridad capta muerte de vendedora embestida por una camioneta en el mercado de Matiguás

Publicado el

Más Leídas

La comerciante Mayra Lisseth Maldonado Mendoza, de 20 años de edad, murió la mañana del sábado al ser atropellada por la camioneta placa GR 5576 que conducía a exceso de velocidad el ciudadano Guadalupe Jarquín, de 68 años.

Camara de seguridad capta muerte de vendedora embestida por una camioneta en el mercado de matiguas

El reloj marcaba las 9:34:53 am cuando una cámara de seguridad en uno de los locales del mercado municipal de Matiguás, en el departamento de Matagalpa, grabó los últimos instantes de vida de la joven vendedora.

En la grabación se ve a Mayra Maldonado sentada en el bordillo de una cuneta, de espalda a la carretera, cuando la camioneta en dirección transversal la impacta y la estrella contra una pared, quedando su humanidad bajo el automotor.

En el hecho resultaron lesionados Oneyda del Socorro Maldonado Mendoza, hermana de la ahora occisa, quien estaba sentada junto a Mayra en el bordillo de la cuneta al momento del fatal accidente.

Otros lesionados fueron Oneysis Orozco, de 32 años, quien estaba de pie cerca de la víctima; Mayra Barrera, de 23 años, y su hijo Heyvin Ebrajsn González Barrera, de 7 años, quienes estaban sentados en una silla.

Milagrosamente, madre e hijo quedaron vivos de milagro en este accidente, dado que Mayra Barrera quedó debajo de la camioneta y su pequeño quedó a orillas de la llanta delantera izquierda del vehículo, tras ser impactados.

Al lugar llegaron rápidamente miembros de los Bomberos Unidos de Matiguás y una ambulancia de Esquípulas para atender y trasladar a los lesionados a los lesionados a un centro asistencial.

¿Que Opinas?