Calulo y Calulín prometen sacarse los trapos sucios en el “Choque de Tapas”, en Tu Nueva Radio Ya

Más Leídas

Como un adelanto de lo que se van decir en el “Choque de Tapas” de este próximo sábado 7 de Junio, los contrincantes Calixto Valle Rugama, mejor conocido como “Calulo” y su clon Francisco Rocha, alias “Calulin”, grabaron vídeos en los que dicen que esperan aplastar el uno al otro.

choque de tapas diseño rochita vs calixto

El primero en grabar fue Calulo, quien le dejó claro a su alumno “Calulín” que su concha es original, con porte y aspecto, y que además el sábado lo espera ver para darle su coscorrón, ya que hasta en la concha lo quiere imitar.

En defensa a su concha, el famoso “Calulín”, le respondió a su maestro que durante el “Choque de Tapas” no hablará mucho, y que le reventará la vida, ya que la gente se dará cuenta quien es el más mentiroso de los dos.

Ambos conchudos proporcionaron sus vídeos para que pueden ser vistos y escuchados en nuestra página de Facebook: La Nueva Radio Ya, en donde podrán encontrar y comentar la tiradera que se tienen los hermanos de Cuasimodo.

Recuerde que su cita y la de toda su familia es este sábado 7 de junio, a partir de las 7 de la noche, para escuchar el esperado “Choque de tapas”, a través de las inigualables frecuencias de la Súper Líder del Dial, Tu Nueva Radio YA 99.1 FM y 600 AM, y votar por su conchudo favorito.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes