Calulo nalguea al Moscón Farandulero en «Yo Canto Mejor»

Más Leídas

El popular Calixto Valle Rugama, mejor conocido como Calulo venció a Líber Fernández, “El Moscón Farandulero”, en el Reality Show “Yo Canto Mejor” de Tu Nueva Ya, de este lunes en el programa “Ya Conectad@s”, y a través de la señal de Canal 6, en punto de las 4 de la tarde.

Con un galillo un tanto desafinado, pero con una soltura tremenda, Calulo, el de “perfil griego y ojos prelavados” se echó al bolsillo al público interpretando la canción “Por lo mucho que te quiero” del cantautor guatemalteco Álvaro Torres.

-Publicidad-

Por su parte, “El Moscón”, trató de ganarse los corazoncitos del público con el tema: “La Gloria eres Tu”, que dedico a su amor platónico, cuya identidad no reveló.

Sin embargo se quedó corto, le quedó grande la yegua, perdón la canción, y por ello solo consiguió el 23% de apoyo de los radioescuchas, mientras Calulo se robó el show con el 77%. Y como diría nuestro Moscón Farandulero “IS TODO”.

“Yo Canto Mejor” se realiza los Lunes, Miércoles y Viernes. Usted puede apoyar a su favorito o favorita reportándose a nuestras líneas telefónicas: 2278-8332-36 o al WhatsApp 8711-0456, también por el Ya Live de Tu Nueva Radio Ya, a través de Facebook: la nueva radio ya.

Recuerde nuestra próxima cita el miércoles en “Yo Canto Mejor” que tendrá en el escenario a Jorge Ventura vs. Danny Tercero.

-Publicidad-

Nuestras Noticias