Calores regresan al país matando del corazón a 3 personas

Publicado el

Más Leídas

En el hospital Manolo Morales falleció Pánfilo Méndez Silva, de 66 años, quien fue víctima de un infarto al miocardio. Vivía junto a los suyos en el barrio Milagro de Dios, de Managua.

En el hospital Manolo Morales también falleció por un infarto cardiaco, Jacobo del Socorro Tinoco Mejía, de 44 años, quien era originario de Condega, Estelí.

Otro que murió en el mismo hospital por complicaciones del corazón fue Pablo Isabel Mairena, de 59 años, quien habitaba en un barrio oriental de Managua.

La escasez de lluvias y la poca nubosidad son las principales causas del incremento de las temperaturas del país, explicó el ingeniero Marcio Baca, director de Meteorología del Ineter, quien indicó que esta situación se prolongará en los próximos días.

El experto indicó que la ola de calor se ha estado sintiendo principalmente en los departamentos del occidente del país.

Detalló que en Chinandega se han registrado temperaturas de hasta 38 grados desde el lunes.

Ante esta situación, el ingeniero Marcio Baca recomendó ingerir suficiente agua, prestar mucha atención a la niñez y a las personas diabéticas o con otras enfermedades crónicas porque los calores serán insoportables.

---

---

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes