Calles Para El Pueblo amplia calles en 7 distritos de Managua

Más Leídas

Las autoridades de la Alcaldía de Managua anunciaron que en cumplimiento de la orientación del Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidente Rosario Murillo, el Programa Calles para el Pueblo amplía la cantidad de calles en los siete distritos de Managua, de 830 a 1,242 nuevas calles.

Fidel Moreno, Secretario General de la Alcaldía de Managua, precisó que esta meta de cumplirá con la inversión de 517 millones 786 mil córdobas, lo que permitirá desarrollar 179 proyectos de calles nuevas en 179 barrios.

A la fecha el programa avanza en un 73% lo que representa 596 cuadras finalizadas, en su primera fase para éste año 2021.

Familias del Barrio Luis Alfonso Velásquez estrenan 7 calles

La comuna capitalina también construye 7 cuadras a las familias del barrio Luis Alfonso Velázquez número 1, ubicado en el distrito tres de Managua.

La pobladora Rosa Galeano expresó que ésta es una gran bendición para todos, es un gran avance para nosotros que vivimos en éste barrio desde hace 36 años porque estábamos olvidados, que ni los taxis entraban aquí y la situación era horrible durante el invierno, porque las correntadas de agua nos llegaban hasta las rodillas”.

Fidel Moreno destacó que en esta obra se invierten más de más de 2 millones 248 mil córdobas, lo que representa mayor dignidad y confort para 1,300 pobladores.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes