Inicio La Nueva Radio YA

Calixto Valle Rugama, feliz por el nacimiento de su hijo número 10

760
Compartir

Andrews Isai Valle Herrera

En el segundo aniversario de bodas de Jorge Calixto Valle Rugama y Karla Herrera vino al mundo el nuevo miembro de la familia  Andrews Isai Valle Herrera.

El nacimiento del bebé tiene muchas casualidades, pues sus padres contrajeron nupcias un 16 de agosto del 2014 y dieron el “Si Acepto” a las 5:30 de la tarde, hora en que el chigüín  nació por parto natural y pegando grandes alaridos.

Andrews Isai nació en un hospital de la bella ciudad de Matagalpa, peso 7 libras y es el hijo número 10 del pintoresco Jorge Calixto y el segundo hijo de su amada esposa Doña Karla.

Andrews Isai Valle Herrera1

Es una gran bendición que Dios nos ha concedido, dijo emocionado Calixto.

Agregó que Agosto será un mes más que especial para toda la vida, ya que el pasado 4 de agosto su esposa cumplió 39 años, el 14 de agosto él estuvo de manteles largo cumpliendo 46 años y este 16 de agosto en su aniversario de bodas nació su repollito, fruto de su amor con Doña Karla.

Jorge Calixto todos tus compañeros de trabajo te felicitamos por la llegada de Andrews Isai, y queremos saber si el rancho seguirá ardiendo o cerraran la fábrica de niños?…

fotos boda calixto valle rugama y karla herrera 2014

¡Felicidades a la familia Valle Herrera!

Compartir