Inicio Destacadas

Calixto Valle Rugama “Calulo” se mantiene como el “Rey de las Tapas” de Tu Nueva Radio Ya

1450

Por quinta ocasión consecutiva Jorge Calixto Valle Rugama mejor conocido como “Calulo”, se llevo la corona del “Choque de tapas” al enfrentarse a su hermano conchudo “Calulin”, quien abandonó el secund, tiró la toalla y se jaló al percatarse de la nalgueada que le estaba dando a su contrincante frontalmente y en las redes sociales.

El choque se llevó a cabo este sábado donde los periodistas demostraron su lado humorístico, sarcástico, creativo para informar y sobre todo la gran habilidad y destreza que tienen en las tapas,  pero sin duda alguna que a las de Calulo no le llega nadie así por así.

Por lo que Calulin desarmados, sin argumentos lógico, fuera de tiempo y espacio no tuvo de otra que dar la media la vuelta y pintarse de colores porque ya se le estaba haciendo otro morro en la espalda.

Calulo ya se había enfrentado en años anteriores al mismo Calulin y a otros colegas como Nicolás Berrios, Lenin Franco y JR.

Desde ya les invitamos a nuestros oyentes a estar pendientes del próximo choque de tapas que será entre Cristhian Medina y Cristina Silva, las mujeres que más hablan de sexo en Tu Nueva Radio Ya.

Dejanos un Comentario
Compartir